Nuevos colores  F1 2021 para las Escuderías  Aston Martin  Alpine y Mclaren

Skins Nuevos colores F1 2021 para las Escuderías Aston Martin Alpine y Mclaren 1.0

Login or Register an account to download this content
jeff gedler submitted a new resource:

Nuevos colores 2021 para las escuderias aston martin alpine y mclaren - f12014

estos archivos funcionan de manera correcta con el mod de sky fall, no se si con otro se puedan ver correctamente.
tienen la ruta especifica de el archivo de los autos y del garaje de cada escudería. recuerden hacer un respaldo de datos por si algo pasa mal
para cambiar los nombres de las escuderías y pilotos debes usar programas específicos, si les gusta mis modelos, luego podría subir los archivos de base de datos y de lenguaje al español.

Read more about this resource...
 
jeff gedler updated Nuevos colores 2021 para las escuderias aston martin alpine y mclaren with a new update entry:

Nuevos colores 2021 para las escuderias aston martin alpine y mclaren

estos archivos funcionan de manera correcta con el mod de sky fall, no se si con otro se pueden ver correctamente.
tienen la ruta específica del archivo de los autos y del garaje de cada escudería. recuerden hacer un respaldo de datos por si algo pasa mal
para cambiar los nombres de las escuderías y pilotos debes usar programas específicos, si les gusta mis modelos, luego podría subir los archivos de base de datos y de lenguaje al español.View attachment 430370[ATTACH...

Read the rest of this update entry...
 
[QUOTE = "Thang Nguyen, publicación: 3314713, miembro: 242210"]
hola, creo que pintar los colores de McLaren en esta librea es más preciso
[URL unfurl = "true"] https://www.racedepartment.com/downloads/mclaren-mcl35-by-thang-nguyen.30950/updates [/ URL]
[/CITAR]
What are you talking about?? Don't you see that it is a fantasy of the possible colors of mclaren for 2021, if you were a little more informed you would know that the blue color in mclaren is going to be removed, and I gave it a small silver detail for being Mercedes .. instead of try to impose your work, you should help everyone in community to improve things
 
Last edited:

Latest News

Are you buying car setups?

  • Yes

  • No


Results are only viewable after voting.
Back
Top