Resource icon

Textures MSC TEXTURAS ESPAÑOL UPDATE 0.04

Login or Register an account to download this content
socramazibi submitted a new resource:

MSC TEXTURAS ESPAÑOL - TEXTURAS EN ESPAÑOL

Algunas texturas de la tienda y algunas notas o papeles. Lo e ido haciendo poco a poco pero llevo un mes que no hago nada asi que pongo lo que tengo hasta ahora y ya lo ire actualizando.

1 Necesitas este programa Texture Pack Importer Tool https://www.racedepartment.com/downloads/texture-pack-importer-tool.17294/
2 Descomprime Texture Pack Importer Tool dentro de la carperta My summer car, como en la captura.

3 Descargar mi Texturas y descomprimir y...

Read more about this resource...
 
Ante todo me encanta y lo veo correcto la traduccion al castellano (español). Me he dado cuenta que el plano que se encuentra en la casa, las dimensiones de tu plano son mas chicas que el original, por tanto, las chinchetas de los clientes cuando piden vaciar la fosa aseptica no conincide con su casa. Deberias de poner la leyenda en otro lado o ponerle las letras ma pequeñas. Un saludo y sigue haciendo buenos trabajos como este ;)
 
Ante todo me encanta y lo veo correcto la traduccion al castellano (español). Me he dado cuenta que el plano que se encuentra en la casa, las dimensiones de tu plano son mas chicas que el original, por tanto, las chinchetas de los clientes cuando piden vaciar la fosa aseptica no conincide con su casa. Deberias de poner la leyenda en otro lado o ponerle las letras ma pequeñas. Un saludo y sigue haciendo buenos trabajos como este ;)

Gracias, no lo había comprobado. Es que solo deja unas dimensiones en concreto. Lo mirare y ya veré lo que hago o como lo modifico.
 

Latest News

What's needed for simracing in 2024?

  • More games, period

  • Better graphics/visuals

  • Advanced physics and handling

  • More cars and tracks

  • AI improvements

  • AI engineering

  • Cross-platform play

  • New game Modes

  • Other, post your idea


Results are only viewable after voting.
Back
Top