Automobilista Dynhud windows 10

Spanish
Hola
Cuando ejecuto el juego Automobilista y voy a la configuración en la parte de display, en donde dice Tipo de Hud, sólo me sale apgado y native, no puedo poner el DynHud, sabrian cual es el problema, un saludo.

English
Hi
When I run the Automobilista game and go to the settings on the screen, where Hud Type says, native and off, I can't put the DynHud, they would know what the problem is, greetings.

Spanish
Hola
Cuando ejecuto el juego Automobilista y voy a la configuración en la parte de display, en donde dice Tipo de Hud, sólo me sale apgado y native, no puedo poner el DynHud, sabrian cual es el problema, un saludo.

English
Hi
When I run the Automobilista game and go to the settings on the screen, where Hud Type says, native and off, I can't put the DynHud, they would know what the problem is, greetings.

En la carpeta AMS, abre config.ini. Busca DynHUD, existe la opción (no me acuerdo exactamente de la línea) para encender o apagarlo, cámbialo y guarda (no guardar como)
Puede que sea él config.ini en documentos/Automobilista, depende de si ejecutas AMS como administrador o no....

Open config.ini, find the DynHud line to enable/disable it, then save the file. Should then be selectable in game..

Latest News

Are you buying car setups?

• Yes

• No

Results are only viewable after voting.
Back