MY TEAM: WILLIAMS MECACHROME 1998

MyTeam MY TEAM: WILLIAMS MECACHROME 1998 2022-01-02

Login or Register an account to download this content
MyTeam items for the F1 games
Moustagua submitted a new resource:

MY TEAM: WILLIAMS MECACHROME 1998 - 1998 WILLIAMS MECACHROME Livery for My Team mode for F1 2021

If you like my work, please feel free to make a donation.

FOR INFORMATION: All Myteam Cars from F1 2020 are compatible with F1 2021 and vice versa.
Here is 1998 WILLIAMS MECACHROME for MyTeam mode of F1 2021.


This mod contains:
- Car livery and rims
- Driver outfit (Cap, suit, gloves, boots)
- WILLIAMS and Blank Emblems

Note: Car livery can’t be used in online multiplayer but driver’s outfit and emblem...

Read more about this resource...
 
Hola Moustagua, Estoy diseñando coches con Photoshop, ¿Cómo haces para hacer los dos laterales iguales y que te coincidan las líneas? no se si me explico bien.
Saludos
 
Hola Moustagua, Estoy diseñando coches con Photoshop, ¿Cómo haces para hacer los dos laterales iguales y que te coincidan las líneas? no se si me explico bien.
Saludos
La forma más sencilla es utilizar el modelo 3d del coche Myteam hecho para photoshop por JBURON para f12020. Puedes encontrarlo aquí si aún no lo usas:JBURON Website

Luego solo oriente el auto 3d y dibuje lo que quiera. Es complicado describir en detalle el procedimiento que utilizo pero con un poco de práctica verás que en realidad es muy sencillo.
 
Si, si tengo la plantilla y diseño coches, el problema es a la hora de poner un diseño en un lateral y pasarlo al otro lateral para que quede igual, que nunca me coincide y no se si hay algún truco para hacerlo en Photoshop.
Saludos.
 

Latest News

Are you buying car setups?

  • Yes

  • No


Results are only viewable after voting.
Back
Top