Karting Campillos

Tracks Karting Campillos 0.01

Login or Register an account to download this content
escuderiaAC submitted a new resource:

Karting Campillos - International Kart Circuit in the province of Malaga

Este mod es el primero que hago, tiene algunos fallos , mi intencion es mejorarlo poco a poco. Las herramientas que utilizo son basicas y estoy aprendiendo, Algunos fallos los conozco , pero no se arreglarlo , si hay alguien que quiera ayudarme, que se ponga en contacto conmigo

Circuito de Kart en Campillos, tiene más de 1508 metros un ancho de pista de 8 metros , esta pista , se utiliza para carreras de kart internacionales , nacionales y alquiler de kart con 2 flotas de kart , uno de...

Read more about this resource...
 
Gracias por el trabajo y subirlo, la verdad que le eché bastantes horas en el rfactor a este circuito y estaba esperándolo para el AC
 
Gracias por el trabajo y subirlo, la verdad que le eché bastantes horas en el rfactor a este circuito y estaba esperándolo para el AC
Gracias a ti!! Estoy mejorándolo poco a poco, tengo una actualización aquí pendiente para subir, corrigiendo algunas elevaciones , añadiendo IA y algunas tontearías mas. Pero a cambio se me ha bachado el circuito(mas de lo que esta) y por eso estoy en duda ¿Te importa si te lo paso y me das tu opinión?
 
Gracias a ti!! Estoy mejorándolo poco a poco, tengo una actualización aquí pendiente para subir, corrigiendo algunas elevaciones , añadiendo IA y algunas tontearías mas. Pero a cambio se me ha bachado el circuito(mas de lo que esta) y por eso estoy en duda ¿Te importa si te lo paso y me das tu opinión?
Sin problemas, pasamelo por privado si quieres y lo pruebo a ver que tal
 
hola @escuderiaAC , he probado este fin de semana el mod y es una verdadera maravilla como lo has recreado, nos lo hemos pasado de película... un trabajo espectacular.... si necesitas algún consejo o algo para mejorarlo, aquí me tienes... un abrazo desde el rincón de la victoria.
 
Hola. Probé este track en un ordenador y funcionaba perfectamente. Pero lo he instalado ahora en otro, con la misma cuenta de Steam. Al abrir el circuito no se abre, vuelve a la página de inicio. ¿Por qué puede ser?
 
Hola. Probé este track en un ordenador y funcionaba perfectamente. Pero lo he instalado ahora en otro, con la misma cuenta de Steam. Al abrir el circuito no se abre, vuelve a la página de inicio. ¿Por qué puede ser?
Me respondo a mi mismo. No me funcionaba porque estaba intentándolo con "Time attack". Pero he visto que no funcionan para este track. Así que solo se puede en modo Race y algún otro. Además, Content manager me avisaba de que al archivo del circuito (el .ini) le faltaba la etiqueta "circuit", lo cual se arregló dándole a añadir. Ahora vuelve a funcionar perfectamente y ya puedo rodar. La recreación es muy buena, enhorabuena
 

Latest News

Are you buying car setups?

  • Yes

  • No


Results are only viewable after voting.
Back
Top