ALPINE F1 ACTUALIZADO DE T.NGUEYN

Skins ALPINE F1 ACTUALIZADO DE T.NGUEYN 1.0

Login or Register an account to download this content
jeff gedler submitted a new resource:

ALPINE F1 ACTUALIZADO DE T.NGUEYN - f12014

luego del trabajo que hizo ngueyn, me puse a modificar los mas cercano posible a la realidad el alpine 2021, de verdad es muy complicado sacar la versión exacta!! pero esta que actualice, podría decir que esta a un 95% de exactitud, espero que les guste. si alguien puede terminar de perfeccionar esta versión, estaré agradecido.


After the work that ngueyn did, I started to modify the alpine 2021 as close to reality as possible, it is really very difficult to get the exact version !! but...

Read more about this resource...
 
Thang aporta unos trabajos espectaculares. Pero el Mc Laren y el Alpine necesitaban un retoque. Por eso hice un update del MCL35M. Tu trabajo se ve muy bien. El Skin de este shape no es nada sencillo, Felicitaciones
 
Thang aporta unos trabajos espectaculares. Pero el Mc Laren y el Alpine necesitaban un retoque. Por eso hice un update del MCL35M. Tu trabajo se ve muy bien. El Skin de este shape no es nada sencillo, Felicitaciones
gracias amigo, estuve 1 día buscando las zonas donde mas o menos me permitían hacer las linea corrida, en la parte trasera del auto hay una zona q aun esta en negro, y sé que se podría poner en rojo y así mejoraría esa zona q falta por colorear!! otro detalle que tiene la skin , es que cuando se hace la linea completa suele un poco salir de la imagen y reflejarse en otro lado del auto q no tiene coherencia. y eso es prácticamente imposible de eliminar, solo falta colocar el numero del auto por encima de la franja alpine para q se parezca un poco mas, quizás suba un update en estos dias, si tu puedes agregar o mejorar algo de esto que subí seria grandioso!
yo vi tu actualización del mclaren y esta muy bonita. los colores y ciertos detalles, lo único q cambiaria es el patrocinio lateral, porque ahora es vuse.
 
Hi, I'm having a little problem here
The driver seems to be placed wrong in relation to the car
I just saw it happen in the Alpine car, so I imagine it has something to do with the mod
Is there any way to resolve this?

Sem título.png
 

Latest News

Are you buying car setups?

  • Yes

  • No


Results are only viewable after voting.
Back
Top