Helmet pack Fernando Alonso 2012 by pmgl

Thanks for the helmet package

i love your helmets for gp4 and now for f1 2012 as well :)

But how can i make the monaco helmet to an generic helmet?
Thanks in advance
 
Buenas!!! He descargado el pack, también le he echado un ojo a la seccion de preguntas a ver si encontraba algo que me ayudase, pero no se cómo instalar el pack de cascos de Alonso... Alguien podría decirme que es lo que hay que hacer?? Muchas gracias!!!

Hi to all!! I have downloaded the helmet pack, also I have taken a look at the QUESTIONS forum but I didn't found anything that can help me, so I don't know how to install that Alonso helmet pack... Anyone can tell me what I must do?? Many thanks!!!
 
En este pack hay dos tipos de cascos principalmente. El que usó al principio de la temporada, de color azul, y el que usó a partir de Mónaco, dorado. Elige el que quieras y sustituye los archivos que aparecen en el directorio por los del juego. Si tu juego es de steam, el pack indica perfectamente donde hay que situar los archivos, si no lo es, sustituye las carpetas cars y characters en tu instalación.

In this pack there are two main types of helmets. The one used at the beginning of the season, blue, and another one used from Monaco, gold. Take your election and replace the files listed in the directory for the game. If your game is on steam, the pack shows perfectly where you must place the files, if not, replace cars and characters folders in your installation.
 
En este pack hay dos tipos de cascos principalmente. El que usó al principio de la temporada, de color azul, y el que usó a partir de Mónaco, dorado. Elige el que quieras y sustituye los archivos que aparecen en el directorio por los del juego. Si tu juego es de steam, el pack indica perfectamente donde hay que situar los archivos, si no lo es, sustituye las carpetas cars y characters en tu instalación.

Gracias por la ayuda!! Una pequeña duda, con este pack puedo utilizar yo el casco de alonso con mi propio personaje dentro del juego?? O simplemente reemplaza el casco de Alonso si juegas con el en CARRERA RÁPIDA???
 
Puedes usarlo. Este casco reemplaza al casco número 5, a menos que le cambies el número al archivo.

You can use it. This helmet replaces the number 5, unless you change the file number.
 

Latest News

Are you buying car setups?

  • Yes

  • No


Results are only viewable after voting.
Back
Top