CIRCUITO LOS OLIVOS - PARAGUAY - by Jomacher

Tracks CIRCUITO LOS OLIVOS - PARAGUAY - by Jomacher 1

Login or Register an account to download this content
jomacher submitted a new resource:

CIRCUITO LOS OLIVOS - PARAGUAY - by Jomacher - CIRCUITO LOS OLIVOS - PARAGUAY GP

En sus 5500 metros de extensión, Los Olivos nos ofrece sectores bastante rápidos, pero también zonas bastante trabadas con muchas curvas y contra curvas. Destaca sin duda paso a desnivel en el primer sector, así como el retomo en la recta principal que va en forma paralela que deben hacer los pilotos para encarar la segunda parte del circuito.

Read more about this resource...
 
Hola amigo!!! Muchas gracias por esto!!! ¿El circuito es ficticio o existe en la vida real? Me gustó mucho Aratiri, veo que este también estará a la altura :) Saludos!!!
 
Hola amigo!!! Muchas gracias por esto!!! ¿El circuito es ficticio o existe en la vida real? Me gustó mucho Aratiri, veo que este también estará a la altura :) Saludos!!!
Hola Greg, que bueno que te haya gustado ambos, me gustaria saber de donde eres, si el Circuito Los Olivos es real se encuentra un poco distante de la capital se usa para el Campeonato Nacional de Rally Paraguayo, siendo en su totalidad de arena, aqui lo transformamos un poco para disfrutar mas el.
 

Latest News

What would make you race in our Club events

  • Special events

    Votes: 36 26.3%
  • More leagues

    Votes: 27 19.7%
  • Prizes

    Votes: 25 18.2%
  • Trophies

    Votes: 15 10.9%
  • Forum trophies

    Votes: 8 5.8%
  • Livestreams

    Votes: 23 16.8%
  • Easier access

    Votes: 80 58.4%
  • Other? post your reason

    Votes: 21 15.3%
Back
Top