F1 2019 Where can i find the language files?

F1 2019 The Game (Codemasters)
There seems to be no localisation folder. I wanted to change the generic driver names like i did with the last 2 games but it seems i'm out of luck.

Also note that, I wanted to change the name of the Racing Point team for example, and other little things like in F1 2018, just like in F1 2018 the location files appeared long after the launch of the game, hopefully it will pass the same in F1 2019. So far I haven't found a way to edit names either.

they're packed somewhere, but the question is "where and how to unpack them?"
maybe they will reveal them in the next updates just like with f1 2018
you can try to change them with cheat engine, but it is a very ugly way and you have to do it every start of the game

[QUOTE = "PiMoNFeeD, post: 3004375, miembro: 715554"] están empaquetados en alguna parte, pero la pregunta es "¿dónde y cómo desempaquetarlos?"
tal vez los revelen en las próximas actualizaciones al igual que con f1 2018
Puedes intentar cambiarlos con el motor de trucos, pero es una forma muy fea y debes hacerlo cada vez que comiences el juego [/ QUOTE]

¿Hay algún lugar para ver cómo se hace con el motor de trucos? He buscado con el erp para tener si podían obtener en formato XML, pero hasta ahora no he encontrado nada, tal vez están guardados en un archivo .bin, y pueden modificarse con un editor hexadecimal y audios editados, pero eso Es un poco más complejo.

[QUOTE = "PiMoNFeeD, post: 3004375, miembro: 715554"] están empaquetados en alguna parte, pero la pregunta es "¿dónde y cómo desempaquetarlos?"
tal vez los revelen en las próximas actualizaciones al igual que con f1 2018
Puedes intentar cambiarlos con el motor de trucos, pero es una forma muy fea y debes hacerlo cada vez que comiences el juego [/ QUOTE]

¿Hay algún lugar para ver cómo se hace con el motor de trucos? He buscado con el erp para tener si podían obtener en formato XML, pero hasta ahora no he encontrado nada, tal vez están guardados en un archivo .bin, y pueden modificarse con un editor hexadecimal y audios editados, pero eso Es un poco más complejo.
In english, please

Latest News

How long have you been simracing

• < 1 year

Votes: 288 15.4%
  • < 2 years

Votes: 193 10.3%
  • < 3 years

Votes: 193 10.3%
  • < 4 years

Votes: 140 7.5%
  • < 5 years