Tramo_Ermita_Sant_Antoni_v1.0

Tracks Tramo_Ermita_Sant_Antoni_v1.0 1.01

Login or Register an account to download this content
Fantástico!!!
A ver si la próxima es toda asfalto, así la podemos aprovechar para hill-climb también ;).
Un trabajo muy bien hecho, saludos y gracias.
 
Hola amigo, lo primero de todo gracias por el tramo. Es divertidísimo.

He encontrado un problema de colisión en algunos de los pivotes de hormigón que hay en el margen izquierdo de la carretera, justo al empezar el tramo (el de la segunda y la cuarto curva, por ejemplo). Fíjate que se produce colisión sin haberlo tocado. A ver si se puede corregir
ermita.jpg
...
 
Hola amigo, lo primero de todo gracias por el tramo. Es divertidísimo.

He encontrado un problema de colisión en algunos de los pivotes de hormigón que hay en el margen izquierdo de la carretera, justo al empezar el tramo (el de la segunda y la cuarto curva, por ejemplo). Fíjate que se produce colisión sin haberlo tocado. A ver si se puede corregirView attachment 376704...
Hola amigo, lo primero de todo gracias por el tramo. Es divertidísimo.

He encontrado un problema de colisión en algunos de los pivotes de hormigón que hay en el margen izquierdo de la carretera, justo al empezar el tramo (el de la segunda y la cuarto curva, por ejemplo). Fíjate que se produce colisión sin haberlo tocado. A ver si se puede corregirView attachment 376704...
Okay thanks, I'm already fixing it.
This afternoon I go up both stretches arranged.
Thank you
 
Hola buenas yo soy de Alcoy, el creador podria hacer mas sitios de alcoy. Me encanta que Alcoy este en un juego asi.


Ahora estoy con este, no es Alcoi pero está cerca.
En principio iba a hacer la subida a La Font Rotja, pero era mi primer tramo y me está volviendo loco con las curvas cerradas.
Al final me decidí por hacer el trozo ese, un poquito de bajada de la Font Rotja, subida a la ermita y un poquito de bajada.
Saludos
Por cierto Sorry, se me ha ido la bola y te di a reportar en vez de a replicar.
Espero que no te baneen, lo siento
 
In its day I created the project, and there I left it. Who knows if over time ... Now I have started the climb to Pico Veleta from Sierra Nevada Sorry

En su día cree el proyecto, y ahí lo deje.
Quién sabe si con el tiempo...
Ahora he empezado la subida al Pico Veleta desde sierra Nevada
Sorry

Sin título-1.png
 

Latest News

How long have you been simracing

  • < 1 year

    Votes: 101 12.5%
  • < 2 years

    Votes: 78 9.7%
  • < 3 years

    Votes: 79 9.8%
  • < 4 years

    Votes: 52 6.5%
  • < 5 years

    Votes: 108 13.4%
  • < 10 years

    Votes: 117 14.5%
  • < 15 years

    Votes: 67 8.3%
  • < 20 years

    Votes: 48 6.0%
  • < 25 years

    Votes: 38 4.7%
  • Ok, I am a dinosaur

    Votes: 118 14.6%
Back
Top