JBX Settings - Reshade and SweetFX

Misc JBX Settings - Reshade and SweetFX v1.9.18

Login or Register an account to download this content
Reshade and SweetFX: More vivid and Realistic Colors v1.9.2 By JuanBonX

//ES

Descripción: El ajuste personalizado v1.9.2 ofrece mejor color, contraste y temperatura de color más realista. No aumenta el brillo y resplandor (Bloom), para gráficos más realistas, compatibilidad con muchos Juegos y Mod Gráficos.

Recomendación: Evitar modificar el brillo y contraste por defecto del monitor*, jugar en Full HD (1920X1080) o superior y utilizar las configuraciones Gráficas que recomiendo para obtener el mejor resultado posible en el juego.

Caracteristicas:

- Colores vívidos
- Mejor Contraste
- Nitidez y Enfoque
- Temperatura de color Realista

-----

//EN

Description: The custom setting v1.9.2 offers better color, contrast, and more realistic color temperature. It does not increase the brightness and glow (Bloom), for more realistic graphics, compatibility with many games and graphics Mod.

Recommendation: Avoid modifying the default brightness and contrast of the monitor*, play in Full HD (1920X1080) or higher and use the graphics settings that I recommend to get the best possible result in the game.

Features:

- Vivid colors
- Better contrast
- Sharpness and Focus
- Realistic Color Temperature
 
Hola.
Me funcionaba perfectamente el reshade, pero no se que he tocado en los C++ con otro juego y ahora el AC no me arranca con el dxgi.dll en la carpeta raiz. Ya no consigo que me funcione esta maravilla. He provado con el ultimo FXAA OFF y nada.
¿Alguna idea?
Saludos.
 
Instale varios paquetes de C++, los antiguos, vc2010sp1, vc2005, vc2008. Digo yo que fue eso porque no he hecho ningun otro cambio en el equipo. Hasta en el mass effect que me iba perfecto tampoco me funciona. Que he metido la manaza vamos :roflmao:
 
Instale varios paquetes de C++, los antiguos, vc2010sp1, vc2005, vc2008. Digo yo que fue eso porque no he hecho ningun otro cambio en el equipo. Hasta en el mass effect que me iba perfecto tampoco me funciona. Que he metido la manaza vamos :roflmao:

Puedo verificar por TeamViewer para ver el problema si no te incomoda..
 
No ha solucionado nada. Te dejo el log del dxgi por si sirve de algo.
Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
 

Attachments

  • dxgi.txt
    15.7 KB · Views: 339
Lo único que puedo pensar es que uno de los archivos que te mencione esté en codificación ANSI y por eso no inicia el juego con reshade. Si ese no es el problema, tendría que revisar por TeamViewer. Me avisas.

Estamos en confianza. ;)
 
Ya como ultimo intento instale directx sdk ... y ahora si va, a saber que se extraviaria por el camino.
Muchas gracias de nuevo. Me encanta este mod.

Me alegro que funcione todo de nuevo. Y gracias por usar mi preset de reshade. Estamos en contacto.

Que tengas buenas noche ;)
 
Saludos de nuevo.
Pues veras, dejo de irme al dia siguiente. Imagina mi frustración. Finalmente decidi reinstalar windows, nunca esta de más. Pero fue en vano. Así que me puse a buscar por la red, hasta que un iluminado, dio varias soluciones para el PUBG (no hay manera de encontrar otra cosa que el PUBG cuando buscas problemas con el reshade).
Daba varias soluciones, decidi probar la ultima, en la que simprelemente habia que renombrar los dxgi por d3d11. Y bueno ya vuelve a irme el reshade en el AC y el ME, no he probado en mas. Te dejo el link por si te interesa echarle un ojo.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGR...de_fix_for_people_who_are_getting_crashes_on/

Sigo sin saber que narices ha pasado, pero al parecer hay a quien le deja de funcionar el reshade y sweetfx sin mas de un dia para otro.
 
Saludos de nuevo.
Pues veras, dejo de irme al dia siguiente. Imagina mi frustración. Finalmente decidi reinstalar windows, nunca esta de más. Pero fue en vano. Así que me puse a buscar por la red, hasta que un iluminado, dio varias soluciones para el PUBG (no hay manera de encontrar otra cosa que el PUBG cuando buscas problemas con el reshade).
Daba varias soluciones, decidi probar la ultima, en la que simprelemente habia que renombrar los dxgi por d3d11. Y bueno ya vuelve a irme el reshade en el AC y el ME, no he probado en mas. Te dejo el link por si te interesa echarle un ojo.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGR...de_fix_for_people_who_are_getting_crashes_on/

Sigo sin saber que narices ha pasado, pero al parecer hay a quien le deja de funcionar el reshade y sweetfx sin mas de un dia para otro.

No debe de dar problema con dxgi.dll. Nunca he tenido problema con Reshade y SweetFX con los juegos. También se puede renombrar a d3d11.dll pero no lo recomiendo. Si te funciono perfecto. Sobre volver a instalar Window no fue buena idea. Por lo menos te sirvio para salir de duda. Me mantienes informado cualquier problema adicional. ;)
 

Latest News

Are you buying car setups?

  • Yes

  • No


Results are only viewable after voting.
Back
Top