Upcoming Events

Rookie friendly WTCR sereis Weekly BMW races on Simracing.GP Weekly BMW races on Simracing.GP Other regular AC events on Simracing.GP Weekly GT3 Sprint Races on Simracing.GP Weekly GT4 Sprint Races on Simracing.GP
Federico Villagra - Ford Fiesta R5

DiRT Rally 2.0 Federico Villagra - Ford Fiesta R5 1.1

Log in to download, or make sure to confirm your account via email
hola, porque fiesta lo remplaza este skins ?? PORQUECREE UNA CARPETA Y PUSE LOS ARCHIVOS ESTOS Y NO ME REMPLAZO NINGUNO. ME DARIAS UNA MANO

Last edited:
No hace falta bajar DeLivery! Estuve averiguando y lo único que necesitan hacer es ir a donde está instalado el juego, entrar a la carpeta "cars" y crear una que se llame fr5, adentro de esta crean otra que se llame textures_high y pegan todos los archivos ahí. Listo! (reemplaza el primer livery de D-Mack)

hola, hice esto y no funciono...:(

No hace falta bajar DeLivery! Estuve averiguando y lo único que necesitan hacer es ir a donde está instalado el juego, entrar a la carpeta "cars" y crear una que se llame fr5, adentro de esta crean otra que se llame textures_high y pegan todos los archivos ahí. Listo! (reemplaza el primer livery de D-Mack)

Yo les recomiendo usar DeLivery porque es más fácil organizarlo cuando tenes varios autos.

Adjunto una imagen de la ruta y como deben quedar los archivos.

Attachments

• Path.JPG
    Path.JPG
    37.3 KB · Views: 38
lo solucione abriendo una carpeta livery_00 , en esta carpeta ingrese la carpeta textures high

Tenés razón! Me olvidé de ese paso, mil disculpas! Entonces es así: crean una carpeta con el nombre fr5, adentro de esta crean otra con el nombre livery_00, y adentro de esta crean otra con el nombre textures_high y ahí pegan todos los archivos. Sin necesidad de DeLivery. Eso sí, si tienen muchas skins es más conveniente usar ese mod como dice Damian.

Saludos y suerte!