F1 leaderboard 2022 style

Misc F1 leaderboard 2022 style v 220812 b

Login or Register an account to download this content
De un completo inutil informatico ( yo ) por fin he conseguido instalarlo y que funcione. Gracias por hacer algo que una empresa como codemaster-ea no son capaces de hacer
Ojalá tuviese idea de como hacer un ejecutable que instalarse todo sin mayor problema.

O me explicase mejor para facilitaros la vida. Espero que en próximas versiones hayas pillado el truco y te sea más sencillo todo

Que lo disfrutes!
 
yo no lo consigo instalar sin que me salga transparente (versión SimHub 7.04) o directamente me pone no data en los nombres (versión 8.0)
Descarga la última versión. La primera tenía un error bobo al copiar y pegar código de movimiento fichero al que publiqué.

Tengo decenas de funciones en javascript que no eran necesarias aquí y pretendía poner solo las necesarias, pero olvide parte del código y rompía todo

Si tienes la última versión, avisa de nuevo y vemos si te puedo ayudar de alguna forma
 
decenas de funciones en javascript que
Descarga la última versión. La primera tenía un error bobo al copiar y pegar código de movimiento fichero al que publiqué.

Tengo decenas de funciones en javascript que no eran necesarias aquí y pretendía poner solo las necesarias, pero olvide parte del código y rompía todo

Si tienes la última versión, avisa de nuevo y vemos si te puedo ayudar de alguna forma

no eran necesarias aquí y pretendía poner solo las necesarias, per
Me sale así ahora, estoy con el Simhub 7.04 por que dicen que da menos errores.
 

Attachments

  • imagen_2022-06-17_152035256.png
    imagen_2022-06-17_152035256.png
    244.3 KB · Views: 83
Ojalá tuviese idea de como hacer un ejecutable que instalarse todo sin mayor problema.

O me explicase mejor para facilitaros la vida. Espero que en próximas versiones hayas pillado el truco y te sea más sencillo todo

Que lo disfrutes!
Ya va perfecto , aunque solo me salen 20 de los 22 coches ( se puede modificar ) ?
 
Me sale así ahora, estoy con el Simhub 7.04 por que dicen que da menos errores.
Era así, daba menos errores. La primera versión de este dashboard la publique para amigos con ese consejo, usar la 7.4
...pero ésta está terminada con el editor de simhub v8 y el plugin 6. 2 de Gary, tal como dice la nota de publicación.

Son las últimas versiones de ambos los que debes usar
 
.
Era así, daba menos errores. La primera versión de este dashboard la publique para amigos con ese consejo, usar la 7.4
...pero ésta está terminada con el editor de simhub v8 y el plugin 6. 2 de Gary, tal como dice la nota de publicación.

Son las últimas versiones de ambos los que debes usar
Perfecto, luego lo probaré con el 8.0 entonces, perdón y fallo mío jajaja.
 
Asegu
Muy buenas! Lo tengo todo instalado pero no me salen los tiempos, está todo a cero. Como puedo solucionarlo?
Hola

Asegúrate de haber descargado la última versión y usarlo también con las versiones más actuales de Simhub y del plugin de Gary Swallow

En ese caso debería funcionar perfectamente. Si no fuese así, por favor escríbeme de nuevo y vemos de que forma puedo ayudarte, quizá por Discord
 
Asegu

Hola

Asegúrate de haber descargado la última versión y usarlo también con las versiones más actuales de Simhub y del plugin de Gary Swallow

En ese caso debería funcionar perfectamente. Si no fuese así, por favor escríbeme de nuevo y vemos de que forma puedo ayudarte, quizá por Discord
La última versión publicada a día de hoy en la 220614

En el fichero comprimido se incluye un Leeme.txt con enlaces a las últimas versiones de Simhub y Gary Swallow
 
Hello,
I have the same problem like in the screenshot above. My name writing white and no time next to me. How can I solve this issue?
 

Attachments

  • imagen_2022-06-17_152035256.png
    imagen_2022-06-17_152035256.png
    244.3 KB · Views: 83
Sin título.jpg

Antes que nada, gracias por el Overlay. Eres un máquina.

Me podrías decir como arreglar el nombre de Checo?. Me sale así en el Overlay... y me da todo el TOC jajajaja.

Tampoco me funciona el tema de las vueltas de las ruedas de cada uno y tampoco el de posiciones de ganadas.

Agradecería si pudieras ayudarme.

Genial trabajo!!!
 
View attachment 579339
Antes que nada, gracias por el Overlay. Eres un máquina.

Me podrías decir como arreglar el nombre de Checo?. Me sale así en el Overlay... y me da todo el TOC jajajaja.

Tampoco me funciona el tema de las vueltas de las ruedas de cada uno y tampoco el de posiciones de ganadas.

Agradecería si pudieras ayudarme.

Genial trabajo!!!
Igual necesito tu ayuda, por que a mi ni me aparece el leaderboard XD
 
Hola navarreitor soy pablogamer23401 follower y sub del canal de photo de ahi que te conozco tengo 2 preguntas
he probado el hud con el f1 22 poniendo el udp en 2021 pero solo funciona la cuanta atras de las sesiones en los pilotos me pone no data ¿sabes como se soluciona?
la otra pregunta es si sabes cuando mas o menos sacaras este hud para el f1 22 con el udp 2022?
y muy buen trabajo con el hud sigue asin crack
gracias y un saludo
 

Latest News

Are you buying car setups?

  • Yes

  • No


Results are only viewable after voting.
Back
Top