F1 leaderboard 2022 style

Misc F1 leaderboard 2022 style v 220812 b

Login or Register an account to download this content
Debería poner el nombre asociado al número del coche

Comprueba tu dorsal en la lista de nombres dentro de dashboards/GS Options

Y comprueba que en el plugin de GARY Swallow tienes activada la casilla de Usar Nombres dentro del apartado MISC
El nombre no estaba puesto en el dorsal, cierto.
Pero si marco la casilla que me indicas, el resto de nombres aparecen como No Driver#Xx.

Gracias por tu trabajo.
 
Last edited:
Entiendo. O creo entender ;)

La lista de la que hablo necesita que adjudiques todos los dorsales con un nombre. Si no lo haces, el texto que aparece es el que mencionas.

Todo esto proviene de que Codemasters no facilitaba los nombres de los conductores entre sus datos UDP. El truco para sortearlo (mal está decir que lo propuse yo) es asignar dorsales únicos a los nombres que quieras.

Hice algún dasshboard para cometiciones que usaba esa técnica, pero con el plugin de Gary Swallow se mejoraba mucho el procedimiento.

Tienes que editar esa lista y poner los nombres de tu competición, teniendo que tener cada uno un dorsal único. Y si quieres incluir a los pilotos IA, poner sus nombres también. Por ejemplo, en el 55 poner Carlos Sainz.

Desde esta versión del juego, Codemasters permite que cada piloto muestre al resto su nombre por datos UDP, pero por defecto esa opción no está activada.

Como esto no es así normalmente, no lo tengo incluido en mi Leaderboard y Gary Swallow te da en su plugin la opción de elegir su lista o los datos que traiga el juego.
 

Latest News

How long have you been simracing

  • < 1 year

    Votes: 358 15.7%
  • < 2 years

    Votes: 254 11.1%
  • < 3 years

    Votes: 244 10.7%
  • < 4 years

    Votes: 179 7.8%
  • < 5 years

    Votes: 302 13.2%
  • < 10 years

    Votes: 260 11.4%
  • < 15 years

    Votes: 166 7.3%
  • < 20 years

    Votes: 128 5.6%
  • < 25 years

    Votes: 99 4.3%
  • Ok, I am a dinosaur

    Votes: 295 12.9%
Back
Top