Calibrated in degrees for steering wheel (G27) All Cars GT3 & GT4 - A.C.C.

Misc Calibrated in degrees for steering wheel (G27) All Cars GT3 & GT4 - A.C.C. 1.1

Login or Register an account to download this content
Ejdv submitted a new resource:

Calibrated in degrees for steering wheel (G27) All GT3 & GT4 A.C. vehicles. Competizione. 1.0 - G27, ACC, Wheel, GT3, GT4

***** Calibrated with "lock" in turning degrees with (G27) // GT3 & GT4 steering wheel (- Assetto Corsa Competizione -) *****

- It is possible that these degrees work in other models of steering wheels (I do not know it because I only have the G27). Try yourselves and, if you did well in any other model, comment it here to help other users, thanks!

- All these parameters indicated in degrees of turns, were checked and revised in my ACC set with my G27 steering wheel in perfect condition...

Read more about this resource...
 
una pregunta, los grados del volante deben ser los mismos que en el juego? o tengo que poner 820 grados en el perfil de logitech y poner en juego tus valores. Gracias
 
una pregunta, los grados del volante deben ser los mismos que en el juego? o tengo que poner 820 grados en el perfil de logitech y poner en juego tus valores. Gracias

Hola! Los grados son diferentes en cada vehículo y lo as de poner, si o, si en la configuración de (Launch Gaming Software Profiler) para que surja efecto. Este paso lo as de hacer cada vez que cambies el modelo de un vehículo.

En el juego ACC lo puedes poner igual los grado, pero a mi no me hace ningún cambio al igual que otros usuarios que conozco, al fin y al cabo no responde en la configuración del juego en el apartado de los grados, pongas lo que pongas hay no afecta en nada aunque lo pongas en 0º solo obedecerá en el programa de Logitech "hasta que los de KUNOS lo reparen con una actualización"

Descarga el RAR que deje disponible con todos los grados de todos los vehículos que hay en la parte superior de esta página, hay tienes un archivo TXT con todos los datos de los grados en cada uno de los vehículos.

Te añado unas fotos para que sigas los pasos a seguir de como as de realizar cambios. Un saludo y, ya comentas si te fue bien y si tienes alguna duda más...

- 0º. En este apartado que muestra la imagen no es donde as de cambiar.

Ejdv01.jpg


-1º. As de desplegar en (Opciones).

Ejdv02.jpg


-2º. Clic en (Configuración global del dispositivo).

Ejdv03.jpg


-3º. En esta ventana que se abre es donde siempre as de cambiar los grados.

Ejdv04.jpg
 
Last edited:
fantástico, con tus archivos todo es perfecto y puedo conducir mejor. Probé con el audi (que es el coche que siempre uso) y mi volante es un g25, ahora también probaré los otros coche con tus valores .... muchas gracias....adios
 
fantástico, con tus archivos todo es perfecto y puedo conducir mejor. Probé con el audi (que es el coche que siempre uso) y mi volante es un g25, ahora también probaré los otros coche con tus valores .... muchas gracias....adios

No hay de que compañero, gracias a ti por comentar. Me alegro que te funcionase, un saludo y hasta la próxima.
 

Latest News

How long have you been simracing

  • < 1 year

    Votes: 293 15.2%
  • < 2 years

    Votes: 204 10.6%
  • < 3 years

    Votes: 199 10.3%
  • < 4 years

    Votes: 147 7.6%
  • < 5 years

    Votes: 261 13.6%
  • < 10 years

    Votes: 226 11.7%
  • < 15 years

    Votes: 142 7.4%
  • < 20 years

    Votes: 116 6.0%
  • < 25 years

    Votes: 88 4.6%
  • Ok, I am a dinosaur

    Votes: 249 12.9%
Back
Top